Una extraña actitud por homosexualizar al hombre

La mesa redonda

Por: Víctor Salazar

Qué esta pasando en el mundo?.. en los medios de información impresos, digitales y también en las series de TV, Películas y programas en vivo, parece que todos se alinean en una sola dirección, bajo las ordenes de alguien que busca normalizar las conductas homosexuales. Actrices, Cantantes, Comunicadores y hasta youtubers, son parte de esta campaña por homosexualizar a la humanidad. Marvel Studio, también se ha unido al anunciar que habrá un super Héroe Gay, para complacer a la comunidad LGBTQ.

Mediante noticias amarillistas, quieren hacer creer que las parejas del mismo sexo son mejores que los matrimonios tradicionales de hombre y mujer, crean una ilusión de aceptación hacia una sociedad harta de divisionismo entre lo político y lo social. Las leyes que deberían de beneficiar a la mayoría en un país democrático, no lo hace, se empeñan en beneficiar a una minoría con trastornos y fantasías mentales.

Podemos leer todos los días noticias con referencia a supuestos abusos cometidos por heterosexuales a homosexuales, buscando victimizar y así justificar con todo el peso de la ley, categorizando como violencia de Género. La violencia de genero solo aplica a parejas tradicionales hombre y mujer, pues si un homosexual mata a otro homosexual, esa noticia no hace eco en los medios de información tradicionales chayoteros, y no entra en la categoría de violencia de género. A través de las redes sociales y medios alternativos, es que se conocen los hechos cometidos por homosexuales tanto a niños como a sus parejas.

Hace tiempo una noticia causó revuelo en las redes sociales, “Fanático del América mató a su bebé porqué no lo dejó ver el partido a gusto”, por lo tanto los memes no se dejaron esperar y empezaron a circular frases como “Fanático heterosexual mata a bebe”, “Solo pasa en matrimonios naturales o tradicionales”, Etc. Cualquier cosa que les sirva a su causa, la toman y la manipulan a beneficio propio.

No debemos permitir un adoctrinamiento en beneficio de conductas aberrantes y antinaturales. Pues no hay suficiente base científica para constatar con vehemencia los beneficios o perjuicios a nivel Psicológico que puede experimentar un niño o niña al ser adoctrinado en la Ideología de Género. Pienso que aprobarlo mediante la ley es un experimento peligroso en el que los niños son utilizados como conejillos de indias para satisfacer el deseo de una comunidad minoritaria y últimamente muy caprichosa.