REPÚBLICA DOMINICANA SE LLEVA APRETADO DUELO

Culiacán, Sinaloa a 1 de febrero del 2020.– La selección de República Dominicana se llevó el triunfo contra el representativo mexicano, por la mínima diferencia de 2-1, en el primer duelo de la Serie del Caribe 2020, que se celebró en el Estadio Hiram Bithorn, Puerto Rico.
LAS CARRERAS:
 En el tercer capítulo del representante de República Dominicana rompió el cero. Abraham Almonte mandó al plato a Pete O’Brien, con doblete productor al central (1-0). Después, Diego Goris pegó indiscutible al prado del medio para el 2-0.
 Joey Meneses inició la amenaza con doblete en la novena. Posteriormente Juan Carlos Gamboa puso el 2-1 en el marcador con imparable al central.
EL PITCHEO:
 Manny Bañuelos sufrió la derrota tras realizar apertura de 3.2 innings de cuatro hits y par de carreras.El cuerpo de relevistas lució impecable. Gerardo Sánchez, Santiago Gutiérrez, Aldo Montes y Edgar Torres se combinaron con 4.1 capítulos en blanco de apenas dos imparables.
 Yunesky Maya se anotó la victoria, con trabajo de cinco entradas en blanco y cinco ponches.
 El salvamento fue para Ramón Ramírez, tras recibir par de indiscutibles y una rayita al trabajar la novena.
 El siguiente compromiso para Tomateros en esta justa caribeña será contra Puerto Rico este domingo en punto de las 12:30 PM, de Sinaloa.