LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA FECOMBOX SE REALIZARÁ POR VEZ PRIMERA EN CULIACÁN: CARLOS LARA

Ese mismo día, tres campeonatos nacionales se llevarán a cabo en el parque Juan S. Millán

Culiacán, Sinaloa a 18 de junio de 2019.- En el marco de la presentación estelar del triple campeonato nacional de boxeo profesional “Sangre de Campeones”, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos “Larry” Lara Cebreros, acompañado del presidente de la empresa, Greeday Boxing Promotions, Jesús Agustín Aispuro Bojorquez anunció la Convención Nacional de Boxeo de la FECOMBOX para el viernes 12 de julio en Culiacán.


“El gobierno municipal que encabeza el Lic. Jesús Estrada Ferreiro a través del IMDEC felicita a la empresa, Greeday Boxing Promotions, por las gestiones que hicieron para que la Convención de la FECOMBOX se lleve a cabo aquí y que junto a este magno evento realicen tres peleas por el título nacional”, asentó el titular del órgano rector del deporte en Culiacán.
Dijo que “eso habla bien de que Culiacán está preparada para recibir eventos de esta talla. Por un lado, el de la FECOMBOX que viene a tratar temas como cambios y actualizaciones en su reglamento, la calendarización de peleas y más; y por el otro una fiesta boxística en la que se disputan tres títulos nacionales.


Indicó, que la Convención Nacional, será presidida por el presidente de la Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Zulaimán, quien además viene acompañado de 82 delegados de la República Mexicana, evento que tendrá como escenario el Hotel La Quinta Posada Real.
Por su parte el presidente de la empresa, Greeday Boxing Promotions, Jesús Agustín Aispuro Bojorquez ponderó que la FECOMBOX haya aprobado la Convención Nacional para Culiacán. “Nosotros seguiremos apoyando no solo al box profesional, sino al amateur para que resurjan los campeonatos municipales y estatales y detectemos a los talentos”, señaló.


Informó que la cartelera estelar la encabeza, Javier Torres de Culiacán que enfrentará a Héctor Robles de Monterrey por el título nacional Juvenil, peso Paja; José “Kid” Olmeda del municipio de Elota enfrentará al ex campeón nacional, Aldair Eguia de Tamaulipas por el título nacional Juvenil y Jesús “Diamante” Pérez que se medirá ante Jesús “Chamarras” Quintero de Los Mochis, Sinaloa por el título Nacional Interino. Además de 6 peleas más.
En la conferencia de prensa que se realizó en el Salón de la Fama, estuvieron presentes, Iván Esparza del IMDEC; Alfredo Tapia de Promoción de la empresa Greeday Boxing Promotions, además de boxeadores, entrenadores y promotores del Municipio de Culiacán.

Deja una respuesta