INAUGURA, JESÚS ESTRADA FERREIRO, TORNEO ESTATAL DE FÚTBOL VARONIL

Culiacán., Sinaloa a 21 de junio de 2019.- El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro acompañado del director general del IMDEC, Carlos Lara Cebreros, inauguró el Torneo Estatal de Futbol Varonil en las Categorías Juvenil A y Juvenil Primera, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Culiacán.
En su mensaje inaugural, Estrada Ferreiro, aseguró que el Gobierno de Culiacán continuará haciendo todo lo necesario para que los jóvenes y la ciudadanía en general, puedan participar en actividades deportivas.
“En Culiacán estamos trabajando muy fuerte para que el deporte tenga prioridad, porque es parte de nuestra cultura, es parte de lo que deseamos para Culiacán, para Sinaloa y para México”, expresó.


En este sentido, afirmó que ‘el deporte contribuye al desarrollo de una sociedad con prácticas sanas y en armonía, es por eso que se están mejorando los espacios recreativos del municipio y todos aquellos donde se realiza actividad física, como lo es el Parque 87″.
De igual forma reiteró la visita de la directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara a las intalaciones de dicho centro recreativo, donde dijo estar seguro de que brindará su apoyo para seguirlo beneficiando.
Asimismo, en este evento el primer edil premió a los ganadores de la Liga Nacional de Futbol Varonil, Categoría Sub 13 y Sub 15 y realizó la entrega de 35 licencias tipo “D”, otorgadas por la CONCACAF, las cuales los acreditan como entrenadores certificados para participar en torneos a nivel estatal, nacional e internacional.
Por su parte el director del IMDEC, Carlos “Larry” Lara Cebreros, agradeció al presidente municipal su ayuda para la realización del torneo y por la entrega de material deportivo a entrenadores e indicó que desde el instituto se continuará apoyando al deporte.

Deja una respuesta