EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CULIACÁN A TRAVÉS DEL IMDEC ANUNCIA LUCHA LIBRE PROFESIONAL POR ANIVERSARIO 488

Culiacán, Sinaloa a 19 de septiembre de 2019.- En el marco de los festejos del 488 aniversario de Culiacán, el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física anunció hoy el programa de Lucha Libre Profesional totalmente gratis para toda la familia que se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas teniendo como escenario el campo sintético de Futbol de la Unidad Deportiva “Felipe Ángeles”.
El director general del IMDEC, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, informó lo anterior en conferencia de prensa en la que precisó que la instrucción del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, es que se invite a todos los culiacanenses para que disfruten de esta justa deportiva de los encordados, principalmente las familias de escasos recursos.
“El realizar esta Lucha Libre Profesional en la colonia Felipe Ángeles, es con el objetivo de evitarles gastos de traslado a las familias de escasos recursos; además que el Ayuntamiento de Culiacán facilitará transporte para el traslado del mayor número de familias. Lo que queremos es que vayan todos los niños, niñas, jóvenes, en fin toda la familia”, aseguró el titular del IMDEC.
El Promotor de Lucha Libre Culiacán, Marcos Álvarez, explicó que la cartelera Super Estrella de Minis la encabezan la dupla de La Parkita y Voladorcito que enfrentan a Pentagoncito y Espectrito; mientras que en Lucha Estrella de Semifinal harán su aparición el poder mazatleco integrado por la tripleta de Batman, Flash Boy y Fly Metal que enfrentan a la Empresa de Matones integrada por los Gemelos Antrax y Mario Mora.
De igual manera –agregó- en Lucha Especial, Ronin y Doberman enfrentan a Siniestro de Durango y Asesino Americano y en la Lucha Inicial Triangular destacan Ardog Black contra Camaleón y contra Imparcial Jr. Todas las luchas tendrán como referí a El Shagy y como anunciador de la misma, estará Jorge Etchegaray.
En la conferencia de prensa, el director general del IMDEC fue acompañado por los luchadores profesionales, Dobermán, Ciclope y Camaleón, quien hicieron una atenta invitación a toda la población de Culiacán, en especial niños, niñas, jóvenes y adultos para que vivan la emoción de las luchas a todo poder, además que esta fiesta será totalmente gratis.

Deja un comentario