DEPORTIVO MASIAKA SE CORONA EN EL TORNEO DE FUTSAL COPA IMDEC 2019 DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Culiacán, Sin., a 23 de julio de 2019.- El ahora bicampeón Deportivo Masiaka se coronó en la Final del Torneo de Futbol de Salón de la Categoría Libre varonil que se jugó en la cancha del parquecito de la colonia Lázaro Cárdenas al doblegar a su similar del Deportivo Malilla en un juego que se decidió en tanda de penales, luego que la pizarra había cerrado 3 goles por 3.
El marcador de la primera mitad la abrió en los primeros minutos el Deportivo Malilla por conducto de Carlos García, resultando muy contestón El Deportivo Masiaka quien con doblete de su mejor artillero Rafael “Rafita” Pérez, se fueron al descanso 1 gol a 2.


En el tiempo complementario, en un partido de toma y daka vinieron las anotaciones seguidas de Fausto González y Gonzalo García de los malillones, y un cobro de tiro de esquina apareció Carlos “Charly” Morales para emparejar los cartones 3 por 3 y terminar la gran final en muerte súbita a favor del Deportivo Masiaka.


El tercer lugar de esta categoría libre varonil fue para Doble O Muebles quien doblegó a Los Monkeys 7 goles por 5 con triplete de Miguel León; Diego Medina dos y cerró la cuenta Omar Inzunza. El descuento fue obra de cinco goles de Ángel Alcantar.
Posteriormente se procedió a la premiación de lo mejor del Torneo de Futbol de Sala de la categoría Libre Varonil, encabezado por el Promotor Deportivo, Rigoberto “Paco” Salas quien a nombre del director general del IMDEC, Carlos Lara “Larry” Cebreros felicitó a los bicampeones de esta división, a quienes expresó que ambos dieron lo mejor, brindaron un buen espectáculo pero al final los goles definieron al ganador.
“Los invito a que se sigan comunicando con nosotros y pasen la voz para que otros equipos se sumen al futbol de sala, sobre todo para que a corto plazo podamos llevar a cabo campeonatos de divisiones inferiores, felicidades a los campeones y los invitamos al próximo torneo”.
El Desfile de la entrega de trofeos inició con el Rey del Goleo quien con 64 anotaciones, Ángel “El Chango Alcantar se convirtió en el máximo anotar de este torneo popular que organiza el Club Lázaro Cárdenas.
Los trofeos de segundo y tercer lugar lo recibieron Deportivo Malilla y Doble O Muebles.
Luego vendría la entrega del galardón principal para la coronación del Deportivo Masiaka quien con gran alegría festejó con recorrido por toda la cancha y con ello sumar su segundo título consecutivo en esta fiesta futbolera de Culiacán.

Deja una respuesta