CON UNA GRAN FIESTA CELEBRAN EL XV FESTIVAL “HILDA GAXIOLA” EN EL CCC

Culiacán, Sinaloa a 23 de Junio de 2019.- Al son del mariachi, Las Ligas de Voleibol de Culiacán Varonil y Femenil celebraron el décimo quinto Festival “Hilda Gaxiola Alvarez”, teniendo como escenario la cancha de esta especialidad en el Centro Cívico Constitución.
El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura, Carlos Octavio ” Larry ” Lara Cebreros expresó su beneplácito por este gran evento preparado a quien “es orgullo de Sinaloa y de México… Muchas felicidades Hilda”.
Por su parte la homenajeada recibió un reconocimiento y arreglo floral de la Liga y agradeció esta bonita fiesta engalanada al ritmo del mariachi y la batucada de Culiacán.
El presidente de esta Liga Evaristo Bautista hizo una remembranza en la que concluyó que estos festivales de voleibol siempre llevaran el nombre de la tres veces olímpica en voleibol.
En este torneo participan 23 equipos de las categorías Golden, Platino y Máster de donde saldrán los primeros lugares que asistirán al Festival Nacional a jugarse del 28 de julio al 3 de agosto en León Guanajuato.
Finalmente los infantiles y juveniles participaran del 22 al 28 de Julio en el Festival de este año.
Al final se partió el pastel, se degustaron unos ricos bocadillos y se disfrutó de la música de mariachi y de la batucada.

Deja una respuesta