CHICOS DEL BERNA SE CORONAN EN LA FINAL DEL FUTBOL DE SALA COPA ASV-IMDEC QUE SE JUGÓ EN EL DIF VALLADO

Culiacán, Sinaloa a 25 de junio de 2019.- Con goleada de 5 por 2, Chicos del Berna se coronaron campeones del Futbol de Sala ante el Rivers, Copa ASV-IMDEC, categoría Libre Varonil que se jugó en la cancha usos múltiples de la Unidad DIF El Vallado Nuevo.
En los primeros minutos, Rivers puso la pizara 2 goles por cero, pero antes de irse al descanso Chicos del Berna hicieron su aparición dejando el marcador 2 goles por 1.


En la segunda mitad, Los Chicos del Berna se quedaron sin el guardameta, luego que se fuera de golpes sobre el arquero rival a quien le cobró la falta que le aplicara a su delantero Juan Guerrero, ganándose su expulsión.
Fue un juego de toma y daca, pero River se concentraba y bajo los botines de Rubén “El Pintor” Rivera y Osmar “El Ruso” Hernández cayeron las primeras anotaciones en los minutos 12 y 17 del primer tiempo, sin embargo un pase de fondo de Jorge Sánchez para Juan “El Barbón” Guerrero puso la pizarra 1-2.
Chicos del Berna empató los cartones al abrir el tiempo complementario con otra descolgada de derecha de “El Barbón” Guerrero (minuto 37). Y el 3-2, llego luego de cobrar una falta fuera del área, donde con pase de Jorge “Koky” Sánchez, Jesús “Pluto” Pérez se encargaba de meter un balón por abajo y de derecha del arquero Aldo Reyes.
Octavio Nuñez hizo el 4-2 (minuto 38) y cuando finalizaba el segundo tiempo, (minuto 39), el arquero de River le aplicó una fuerte falta y sin balón al delantero, Juan “El Barbón” Guerrero, ganándose la tarjeta amarilla.
Fue cuando se hicieron de palabras y el guardameta propinó varios empujones al guardameta de River, siendo expulsado por doble amarilla, quedándose con cuatro jugadores Los Chicos del Berna.
Por decisión unánime, Jorge Sánchez se encargó de porterear los últimos segundos y un pase a los pies de “El Barbas” Guerrero solo necesitó empujar al balón de frente al portero de River convirtiendo la anotación en un excelente gol muy aplaudido por las porras que asistieron al cotejo que fue digno de una final entre ambos equipos.
El Promotor Deportivo Municipal, Jesús Agustín Sánchez Vega se encargó de hacer entrega del premio en efectivo y de un juego de uniformes al primer y segundo lugar al equipo completo; así como el trofeo al rey de goleo, Enrique Nuñez quien se llevó los honores al conseguir 38 anotaciones.

Deja una respuesta